8/12/2009

¿MENTIR YO?, ESO, LOS ENCHUFADOS



Las mentiras suelen ser automáticas, de hecho no existe maldad en este tipo de mantiras, salen porque si, y lo más curioso es que es un fenómeno internacional, ya que según estudios no realizados por la Universidad Mental de Zamudio, el departamento eléctrico-digital (donde han colocado a los enchufados y puestos a dedo) han recopilado una serie de mentiras. Sólo nos queda la duda de que este listado de mentiras, sean mentira.

1.- Yo nunca miento


2.- ¿miedo a la muerte, yo?


3.-En una mujer valoro más la inteligencia que la belleza


4.- Siempre led digo amis hijos la verdad


5.- Yo no podría vivir sin trabajar


6.- En cualquier momento dejo de fumar


7.- Para mi el sexo no es lo más importante


8.- Cuando a alguien le va bien, yo no lo envidio, lo admiro


9.- Jamas pensé en el suicidio


10.- Yo acepto todas las críticas, siempre que sean constructivas


11.- ¿Cómo andas?, bien


12.- Si volviera a nacer haria exactamente lo mismo


13.- Yo quiero lo mismo a papá y a mamá


14.- ¿Me quieres?, mucho


15.- No podría vivir sin ti


16.- Si mi hijo fuera homosexual, no me molestaría


17.- Yo a mis hijos les doy total libertad de elección


18.- Yo no soy celoso


19.- Lo que vale es la intención


20.- Si ganara la lotería mi vida seguiría siendo igual


21.- Me conozco nejor que nadie


22.- Yo no permito que ma lacen la voz


23.- Yo nunca he hecho daño a nadie


24.-Yo no soy superticioso


25.- A mi no me asusta la vejez


26.- Yo se hasta donde beber


27.- Yo me llevo bien con todo el mundo


28.- A ver cuando nos vemos


29.- A mi nadie me toca el culo


30.- Con mi mujer nunca discuto


31.- Yo tuve una infancia feliz


32.- No me busques que me vas a encontrar


33.- Yo no soy rencoroso


34.- Miénteme y verás de lo que soy capaz


35.- A mi no me compran ni con todo el oro del mundo


36.- Yo hago a los demás lo que me gusta que me hagan a mi


37.- Siempre pienso en ti


38.- ¡Mucho gusto!


39.- Saludos a todos


40.- Jamás podría trabajar en una oficina


41.- Te lo juro por lo que más quiero


42.- Yo nunca hablo por hablar


43.- Yo pienso que ...


44.- No me importa lo que pienses de mi


45.- Haré todo lo que pueda por ti


46.- Puedes contar conmigo, no te voy a fallar


47.- Nunca he gozado tanto


48.- Lo siento mucho


49.- Te llamé, pero estaba comunicando


50.- ¿En qué estas pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario