10/25/2009

LA DUDA OFENDE (II)


Autor: Pediculum pubis. Quiste sobaquero.

He pensado muchas veces en convertirme en un perfecto hijoputa, porque la verdad es que virtudes no me faltan, pero luego me miro en el espejo, y me comparo con viejos conocidos y me prefiero tal como soy: Imperfecto, siempre con dudas, asqueado por la mierda que me rodea, pero sin permitir que esa misma mierda me salpique.

No se si fue Marx (Groucho), quien dijo : estos son mis principios, pero si hace falta, tengo otros, retratando así a todo lo que detesto.

Por eso y ad ntum, pero también, iure propio continúo sembrando dudas y de paso hacer unas risas.

¡Toma ya latín jurídico!

¿Por qué para ser algo, hasta los ceros tienen que estar a la derecha?

¿Por qué las cortinas se corren sin llegar al orgasmo?

Cuando un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?

¿El ave María pone huevos?

Si estudiar da frutos... ¿dónde estudian los árboles?

Si la vida es para vivirla.. ¿la muerte es para morirla?

Si robar es un delito, ¿por que hay tanto político suelto?

¿Por qué los fascistas tienen nombre de calle?

¿Los virus se parecen a los jefes porque siempre están jodiendo?

y

¿Que hago yo un domingo por la mañana escribiendo estas chorradas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario