10/31/2009

FUNCIONARIOS, ZOMBIES ADMINISTRATIVOS.

Autor: Hal Lowen. Experto en Vudú.

Según el diccionario Babylon, se denomina zombi como: persona viva a la que se le extrae el alma y se convierte en un esclavo como un autómata o muerto viviente.

Igualito, igualito que muchos de mis jefes.

No piensan, pero cobran como si lo hiciesen. Son obedientes hasta la naúsea con sus superiores y unos auténticos déspotas con sus subordinados. Su lema es si, señor. Ante sus jefes son auténticos limacos, y cuando se dedican a mandar -es decir, cumplir órdenes de sus superiores-, se revisten de una capa de dureza, para convertirse en caracoles (también denominados como limacos con piso subvencionado).

Resumiendo este inciso, que sean limacos o caracoles, siempre se sabe por donde andan pues van dejando la baba.

En realidad, lo que quería comentar en esta entrada es ... ¡Joder, se me ha ido la olla!

Da igual, me pasa lo que a la mayoría de mis jefes, pero os juro que para la próxima entrada me lo apunto para acordarme lo que quería decir.

¡Ah sí, ya me acuerdo!: Hoy, según el santoral católico es san Quintín, martirizado por los galos -de la Galia- y no se por qué, es patrón de los cerrajeros, sin embargo si se sabe por que la patrona de los funcionarios es Santa Rita: cargo que se da no se quita.

Por lo tanto, si hoy cometéis el hereje acto de disfrazaros sin ser las carnestolendas tener cuidado con quien está a vuestro lado, y si se les cae la baba, puede ser por la buena figura que tengamos, pero también ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario