11/20/2009

¡ESTADO DE DERECHO! o ¡ESTATE DERECHO!


Autor: Patxi Calvo. Auxiliar Psiquiátrico. Criminólogo.


Es que no pillo. Lo juro, estoy confuso. Me entran tantas dudas que no se que hacer, no se si leer el Código Penal o el Hola y de paso ver en la TV edificantes programas en los que te explican que robar no es tan malo siempre que el que robe sea político y lo haga por una buena causa, por ejemplo por amor... al dinero.

O Jefes que entre tanta maraña millonaria de desfalcos se permiten el lujo, igual que ladillas de tocarte los cojones y el salario -el orden no altera mi mala ostia-, porque si.

Hoy, he dado una vuelta por el Juzgado de Guardia y he interpuesto una denuncia, por lo penal, contra mis adorados jefes de manicomio, el Gerente y el Director de Personal, ¡va!, por un quítame alla esos euros, tonterías, sólo les he acusado de prevaricación y falsedad en documento público, eso si, todo documentado y bien argumentado jurídicamente, así que veremos si su señoría lo considera punible, o como sucede con los políticos, la culpa es de otros, y si te descuidas incluso mía.

Para no aburrir, en la próxima entrada os adjuntaré copia de la denuncia interpuesta contra estas dos maravillas digitalmente colocadas en el cargo.

Expertos jurídicos me han comentado que en buena Ley como mínimo les tiene que caer inhabilitación especial para cargo público, que está bien, que tampoco se trata de que los metan en la cárcel a comer gratis, sólo conque dejen de tocar la cojonera al personal, pero desde su casa, me conformo.

Pero claro, hay que abrir frentes, como dice uno de estrategas de mis denunciados jefes, así que siguiendo sus enseñanzas, a partir del lunes pondré en marcha el circo mediatico, que ultimamente andan muy escasos de noticias, e informaré a la Comisón de Sanidad del Gobierno Vasco, sólo para que sepan lo que hacen sus vasallos cuando creen que no les miran.

Y a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario