11/26/2009

ES BUENO CONOCER GENTE


Autor: Aitor Menta. Extrovertido

Ayer, hacia el mediodía, pasé por el Gatz en el Casco Viejo de Bilbao, salude a la camarera y estuvimos un rato hablando de la vida, cuando entró una jovencita en el bar y se puso a hablar con una pareja que allí estaba, tomando un pintxo.

La jovencita, conocida por mi, rumana y menor de edad, ya estaba iniciando sus artimañas para desplumar a esta pareja, por lo que le dije que se fuese por ser ella menor de edad, y ser yo consciente de lo que tretendía.

Logicamente la pareja se quedó estupefacta y podía haberme marchado sin dar ningún tipo de explicación, pero no me pareció adecuado, por lo que excusándome les comenté muy por encima que la chiquilla era menor de edad y que no tenía que estar allí, y como todos somos muy buenas personas, pues comenzamos a hablar, más porque el muchacho tenía acento argentino, y se había quedado un poco pegado por el tema, y la chica que le acompañaba, catalana afincada en Euskadi.

De entrada me parecieron muy buenas personas, el muchacho me comentó que era uruguayo, que era actor y que iba a ir a Cuba al día siguiente, por lo que le pedí si podía llevarme alguna cosilla para nuestra ONG Tocororo, a lo que aceptó encantado.

Y como vívía cerca, les pedí que me acompañaran a casa, cosa que aceptaron y una vez en ella dentro de mi ordenado desorden, recogí las cosas que me interesaba mandar, mientras hablando miraban tods mis libros.

A continuación fuimos al chino a comer, hablamos mucho, nos conocimos mejor, y me parecieron unas personas encantadoras con las que ya he intercambiado direcciones.

Ayer conocí a Santi y a Sylvia, encantadores los dos, Santi, es actor y concretamente se le puede ver en una película por estrenar: Ingrid. Su nombre completo Santiago Bottino, si es tan buen actor como buena persona, le auguro una gran carrera.

Sylvia es una encantadora mujer trabajadora, que trabaja en hostelería en un pueblo cercano a Bilbao, y como creo que es muy buena persona, le deseo una inmejorable vida.

Por cierto, haber si les llamo.

1 comentario:

  1. HERMANAZOOOOOOO UN FUERTEEE ABRAZOOOOOO ME PUEDES CONECTAR EN www.santiagobottino.com buena energia arazo al almaaaaaa SAnti

    ResponderEliminar