11/16/2009

¿CAGAS O DEFECAS?


Autor: Abrahan Lapuerta. Disquisidor.

Hoy comienza la vacunación oficial contra la gripe A, y lo que es peor me acusan de ser población de riesgo, total por ser sanitario, así, como insultando. ¡vacúnate riesgoso!

Entiendo que después de la clavada que Novartis le ha metido a la Sanidad, ahora se tiene que consumir, todo menos quedar como gilipollas ante la opinión pública, bueno quiero decir quedar como más gilipollas.

Personalmente opino que mi ración de vacuna se la pueden tomar mis jefes, incluso creo que es su obligación vacunarse ellos primeros, para dar ejemplo, y no consejos, y cuando se confirme que la vacuna en cuestión hace efecto, que se las vendan a los países de economía emergente con esa habilidad que tienen para hacer operaciones económicas imaginativas.

Y si la cosa no funciona, hablaremos bien de tan ejemplares jefes, y ... que corra el escalafón.

Ya lo dijo Quevedo: "¡Maldito sea el día en que todo el mundo hable bien de mi!", y entonces se me plantea una duda, y es mucho imaginar, los jefes, cagarán o defecarán, o se mearán del susto o miccionaran, ya se sabe que hay mucho supermegapijo que del susto, miccionaran o defecarán.

Si las empresas farmaceúticas que se han forrado a costa de asustar a la ciudadanía, se dedicaran a investigar vacunas sobre la malaria, el chagas, el dengue ... sería más barato y tendrían mejores resultados, así que, antes de seguir cagándola o defecándola, que se vacunen, pero contra el virus de la estupidez.

Me gustaria saber cuando acabe este circo vacunatorio, cuantos muertos ha habido, por la gripe A y a cuantos ha salvado la vacuna, pero sin mentir. y prefiero que lo cuenten personas reconocidas en su campo, y no los soplagaitas y obedientes designados, digitalizados -puestos a dedo-, y que se descuenten del bolsillo de los mandatarios que mandaron la compra de vacunas el precio de las mismas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario