2/06/2011

¡TODO ES CUESTIÓN DE PRECIO!














































Hoy escribe: Aibalamar y los 40 mamones

Ser funcionario requiere una serie de condiciones que no todo el mundo tiene: tener dignidad o ser jefe; canalla de 8H a 15H o demócrata de toda la vida; caer bajo, para que le suban alto o estar abajo y que le quieran pisar. Y estos son sólo unos pocos ejemplos.

Tener dignidad en el funcionariado, supone pagar un precio, eso sin lugar a dudas, ya que si tienes la osadía de denunciar pública o privadamente las muchas corruptelas y nepotismos que se hacen a diario, ¡Date por jodido!.

Si tienes dignidad y dices en voz alta lo que piensas, ¡expediente disciplinario!, y si piensas dignamente y no lo dices, también, ¡expediente disciplinario! -porque a esta gente le pasa lo que a Garzón -el superjuez apartado de la judicatura (por funcionario)- que primero decidía lo que malos que eran los que pasaban por su juzgado, y luego instruía, encarcelaba y salían absueltos, pues estos, de los que estoy pensando, conocidos por todos y todas, son de ésos.

También me han dicho que el que no folla, jode, pero como no está comprobado científicamente pues... ¡cuidado con lo que piensas!.

Lo que si está científica y jurídicamente comprobado es que si dicen en voz alta que tu jefe es un imbécil, o un enchufado o todo eso ....., ten la seguridad de que te abren un expediente disciplinario, caé sobre ti todo el peso de la Administración, con el aparato incluido y te crujen -léase, te joden- y te putean más que a un Director sin el obligatorio título universitario.

Sin embargo, si a partir de las 15h, lo esperas en cualquier sitio y le sueltas unos rijostios, además de quedar como dios, te sale gratis, ya que la Ley no actúa con tanta contundencia como la norma funcionarial, y además estoy casi convencido que antes de putearte se lo piensan.

¡Ojo!, que no estoy haciendo apología, sólo estoy constatando hechos, pero es para pensárselo un par de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario