2/21/2011

MASTURBARSE


Hoy escribe: Noten Teras, "autodidacta"

La verdad es que esta entrada de blog, es un plagio total y absoluto, ya que quien lo escribió fue Gustavo Vidal Manzanares y se publicó en la revista Plural.

"Algunas voces autodenominadas cristianas han mostrado estos días, su escándalo y preocupación por un tema que consideran de calado mundial: La masturbación en Euskadi.

En este sentido, los cavernarios se han centrado en la masturbación. Aquí me veo en la obligación de reproducir lo que enseñaron sobre la masturbación, y enseñarían, si recuperasen el poder:
"Quien tiene la desgracia de verse esclavizado de la mala costumbre del vicio solitario debe poner mayor esfuerzo en corregirse cuanto antes"

Continúa la enseñanza católica: "Este vicio encadena fuertemente, cada vez es más difícil desligarse de él, y cuando tiene esclavizado aun hombre lo evilece -observese que las mujeres, por lo visto no se masturban- , agota su organismo, anula su voluntad, destroza su carácter, perturba el desarrollo de la personalidad, debilita la fe -esto es lo que les jode-, produce desequilibrio nervioso, hace egoístas e incapacita para amar a otra persona, y puede conducir a la locura"

Y no acaban aquí las enseñanzas: "Obsesionados por este vicio, acaban perdiendo sus más nobles aspiraciones -¿esnifan?-. y el brillante porvenir que esperaban conquistar con noble lucha, ya no les importa.

Estas perlas pueden leerse en ese maravilloso libro: Para salvarte. Compendio de las verdades fundamentales de la religión católica. Este libro, del que aún quedan ejemplares goza del "Hihil obstat" e "imprimatur" del Vicario General del Obispado.

Por su parte, la cadena COPE, esa tan progresista -que da asco- y que pertenece a la Iglesia Católica, Juan Manuel de Prada, escitor a la altura de Alfonso Ussía, se refería así al seminario de información sexual de la Junta de Extremadura: "Cuando las escuelas se convierten en corruptorios oficiales donde se exhorta a una festiva promiscuidad... es normal que nuestros hijos acaben siendo bestia babeantes de flujos...". El inefable pseudoescritor ha olvidado que salvo las contadas excepciones in vitro, todos -incluído él- hemos venido al mundo merced a babeantes flujos.

De cualquier modo, a la ciudadanía le toca elegir entre una información sexual libre y sana, centrada en el afecto, el respeto, la prevención de embarazos no deseados y el respeto a mujer, o el lóbrego y católico modelo tridentino podrido de psicosis, temor y engaño.

Yo ya elegí, por supuesto no soy católico aunque esté bautizado.

Y por cierto, en otra entrada, escribiré sobre los curas pederastas.

Por otro lado quiero presentar mi agradecimiento a D. Gustavo Vidal Manzanares, autor moral y casi literal de esta entrada. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario