4/05/2010

¿OS HE CONTADO QUÉ...?


Autor: Patxi Calvo. Mildundi

... interpuse una denuncia en el Juzgado de Guardia contra el Jefe de Personal y el Gerente del Manicomio, pues me descontaron dinero de la nómina, con agravantes, así que además de la denuncia en el Juzgado de Guardia inicié el proceso para llegar al Contencioso Administrativo.

Pero lo que quería contar, no era eso, sino que, el sumario del Juzgado de Guardia, iba engordando por momentos, con lo que yo quería ya estaba conseguido, es decir: poner a estas personas antes el juez, para que sepan lo que es estar denunciados; hacerles sacar documentación para defenderse de mis acusaciones; presentarse al juzgado como personas presuntamente imputables; etc.

Al final, el Juez consideró que habiendo habido "matute" por parte de los denunciados, no eran de la entidad suficiente como para imputarlos y llevarlos a juicio, pero también dijo el Juez, que contra esa resolución podía recurrir.

No me hizo falta, ya tenía lo que quería.

Y lo que quería era el sumario completo, para ver que cosas decían para defenderse, que documentación aportaban y sobre todo, que personas caían en la trampa de sacarles la cara.

Y tengo en mis manos, folios escritos a manos por determinadas personas (jefaturiles) en la que alguna de ellas, miente bellacamente, y con la curiosidad de que dichos folios -medios folios, trozos de papel- con su firma -la de esas personas, y sin fecha, es decir que como todo es presunto, yo presupongo que dichos papeles los escribieron a petición de... y después de presentada la denuncia, o los escribieron de esa manera tan cutre antes.

Si no pongo en el blog las copias de los papeles, es simplemente por no humillar más aún a estas personas, que espero que ya se hayan dado cuenta, que cuando los jefes están acojonados y denunciados, no dudan en absoluto en mandar la mierda hacia abajo, sin ninguna consideración, a traición y con falta de respeto.

Esos, son los jefes que defendéis, y es que no espabiláis. Os venden por 1 céntimo de euro, e incluso gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario