4/16/2010

LO QUE ESCRIBEN LOS SEGUIDORES DEL BLOG


Autor: Jarín (Córdoba).

REESCRIBIENDO LA HISTORIA

Se ha escrito mucho sobre el descubrimiento de América, de Colón, de la reina Isabel la Católica y de todas estas personas se ha dicho que fueron cruciales para el descubrimiento, pues bien: No es cierto.

Cristobal Colón descubrió América porque estaba soltero, y lo demás son anécdotas y chascarrillos para la épica de la Historia.

Si Cristobal Colón hubiese tenido esposa habría tenido que oir:

¿Y por qué tienes que ir tu?
...
¿por que no mandan a otro?

...
¿tu eres el más tonto?
...
¡todo lo ves redondo!
...
¿estás loco o eres idiota?
...
¡no conoces a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
...
¿qué escondes?
...
¡ni siquiera sabes dónde vas!
...
¿y sólo van a viajar hombres?
...
¿quién se lo va a creer?
...
¿por qué no puedo ir yo si tu eres el jefe?
...
¡a mi no me llevas nunca de viaje!
...
¡ya no sabes que inventar para estar fuera de casa!
...
¡si cruzas esa puerta, me voy a casa de mi madre!
...
¡sinvergüenza!
...
¿y quién es esa María, qué pinta, y dices que es una niña?
...
¡vete a la mierda!
...
¡salido!
...
¡todo lo tienes planeado, tu has quedado con esas putas indias!
...
¿que la reina va a vender sus joyas para qué viaje?
...
¿te crees que soy tonta?
...
¿que tienes con esa vieja?
...
¡tu no vas a ningún lado!
...
¡siempre te las arreglas para dejarme sola!
...
¡no va a pasar nada si el mundo sigue plano!
...
¡Así que no te vistas ... por qué no vas!

¡Si mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario