4/07/2010

CONSERVADORES Y SIN EMBARGO ATEOS


Autor: Conserveitor. Ateator

Soy un traidor y un pecador. Lo se. ¡y no me importa!.

Por ser funcionario, debería de estar contento y dedicarme a conservar mi nombramiento y puesto de trabajo, y más aún en cuanto que soy un funcionario sin enchufar, por méritos propios, y además de izquierdas de toda la vida, no como esos a los que todos conocemos, que con Franco -franquistas-, con el PNV -nacionalistas-, con el PSOE -socialistas- y con el PP derechistas de toda la vida, lo que pasa es que estaban en la clandestinidad, esperando que llegasen los suyos.

Conozco a socialistas de toda la vida, que en el postfranquismo reciente se reunían en un casino y planeaban rechazar la ikurriña, ese trapo que nos quieren imponer a nosotros que somos españoles. (textual)

Pero en su camaleonismo funcionarial hoy los encontramos en cargos, colocados por el PNV y visitantes asiduos de los batzokis; por el PSOE... y haciendo gala de su democratismo de siempre, que no se apuntaron en UGT por no llamar la atención, etc.

Curiosamente, los mismos que se quejaban del trapo, ahora asumidos estos colorines, vuelven a juntarse con motivo de la formación de gobierno PNV-PSOE y comentan eso de ahora a mandar rojos de mierda (Textual)

Y no son chaqueteros. Tampoco es que hayan evolucionado ideológicamente, no, el diccionario tampoco sabe como denominar, pero la palabra -latina por más señas- que más se le acerca es la
de Systellommatophora , y eso después de mucho investigar.

Pero tampoco se salva la Iglesia Católica, en franco derrumbe por sus pecados de pederastia, y , por eso los funcionatios se están volviendo ateos, por fin han comprendido, que más allá del cargo no hay una vida mejor.

¡Ateos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario