3/17/2010

NOBLEZA OBLIGA, Y EN ESTE CASO PIDO DISCULPAS


Autor: Patxi Calvo. Trabajador psiquiátrico

Esta mañana, antes de salir de casa, he escrito una entrada al blog, y ahora me siento obligado a rectificar.

Cuando he salido de casa he mirado al buzón y me he encontrado con un aviso de Correos para recoger una carta certificada que me han mandado del Hospital, y para mi sorpresa -agradable, lo reconozco- me ha entregado una carta certificada y con acuse de recibo en la que el Jefe de Personal del manicomio, me comunica que se me había ampliado el plazo para reclamar mi Desarrollo de Carrera Profesional hasta el día 22, tal y como me había comunicado mi representante sindical, y por ello, por honradez y porque al pan pan, y al vino vino y porque cuando meto la pata -un poco, tampoco vamos a entrar en detalles- lo reconozco y no echo la culpa a nadie.

Ya se sabe que errar es humano, y echar la culpa a los demás es de jefes. No es mi caso, he metido la pata, y me disculpo en este caso.

Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario