3/22/2010

LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO ... Y LOS ....


....escritos con registro de entrada, los pierden lo jefes, así que la solución es sacar dos copias de cualquier escrito, una para ellos y otra para ti. Escrito al que por cierto no le van a hacer ni puto caso.

Pero... si tu sacas copias del escrito con el sello de registro y empapelas el manicomio con él, mira, se preocupan un poco más, pero si el escrito no es sindical, lo hacen desaparecer y a lo mejor te sancionan.

Pero... si ese mismo escrito, un sindicato con osadía le pose el sello o las iniciales, la chulería jefaturil baja unos grados, y los papeles no desaparecen.

Pero...tampoco les importa, porque lo consideran daños controlados, de lo malo, malo....

Pero... si el asunto es tan serio que la ciudadanía tiene que enterarse y los papeles y pancartas -observen que se introduce un nuevo factor- salen a la luz pública a los jefes se les encojen los dídimos.

Pero... si vas a la prensa y les cuentas las basuras que existe a todo tipo de niveles. contrataciones, protocolos, videos ilegales, incumplimiento de obligaciones -me refiero a los jefes-, ya se cagan.

Pero... si convocas un rueda de prensa con el fin de presentar las calamidades que llevan echas -y nosotros controladas en un año- pueden pasar dos cosas:

a) Que los Jefes prohiban la rueda de prensa, que nos la suda.
b) Que llamen a la Ertzaintza para evitarla por medios represivos, error enorme, porque saldrá la noticia, pero esta vez con fotos., entonces la idea del suicidio empezará a pasar por sus mentes, y la del asesinato -lo que pasa que yo no me dejo-

Resumiendo si hacemos pública la mierda y abrimos el ventilador, las salpicaduras se las comerán todos los jefecillos, porque sabiendo, callaron.

Este mini apocalípsis manicomial, contado así, puede parecer una chorrada, pero tener la seguridad que tendrá mucho efecto.

Pero... si preguntas al Gerente eso de: Oye, el Director de Gestión Económica ¿tiene el título universitario obligatorio para ocupar el cargo?

Entonces al Gerente, le dará un ataque de dignidad, pero no te contestará, y a partir de ahí, ya tenemos barra libre en lo a información se refiere.

Y esa pregunta se hará en breve, de manera sindical, por escrito, y no servirán ataques de dignidad, al final tendrán que contestar.

Por cierto, se me había olvidado decirlo. Soy el nuevo representante de ESK-CUIS en el manicomio de Zamudio, no tengo horas sindicales, pero tengo representación, y por lo que a mi respecta, se acabó el cachondeo.

Patxi Calvo Enríquez. Sindicalista de ESK

(Para consultar problemas: patxicalen@yahoo.es teneis que identificaros, pero yo no tengo porque decir quienes sois. ¡Palabra!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario