2/02/2010

LA LEY COMIENZA A MOVERSE


Autor: Patxi Calvo. Funcionario

En la entrada anterior, comenté que el Gerente del Hospital de Zamudio, con colaboración necesaria del Director de Personal del mismo manicomio (o viceversa), volvieron a tropezar con la misma piedra, es decir, porque si, porque aquí mando yo, me volvieron a descontar parte de mi salario con estúpidas y falsas argumentaciones, y lo que es peor sin comunicarme de antemano el motivo del descuento (desaparece el derecho a la inocencia), y dado que soy funcionario, sin expediente previo, necesario, para descontarme el dinero, ya que ese descuento debe ser considerado como sanción.

Y sanción sin expediente = a chulería.

Han tenido tan mala suerte que dos días después de cerrar la nómina en el hospital, les ha llegado un citación judicial, en la que se les pide el expediente disciplinario por el cual se me descontó el dinero la vez anterior, expediente que no existe.

Resumiendo, que se han pillado los deditos de mandar, por creerse en posesión de la ley absoluta y por creer que estaban impunes y libres de castigo.

Como he titulado la entrada, la Ley ha comenzado a andar, y como conozco su funcionamiento interno -el de ellos- estoy seguro de que querrán enredar a alguién para salirse con la suya.

Lo han hecho, pero mal y tarde, lo que supone una nueva querella personal, de hecho se acumulará a la actual, y casi no me hace falta que me documente para demostrar sus trapacerías, ellos solos lo hacen.

No es por nada, sólo por cortesía profesional, quiero advertir a las personas a las que intenten reclutar para deshacer esta metida de pata, que se lo piensen bien, pues estarían colaborando en un fraude de Ley, y si ellos son condenados -como así espero- sus colaboradores irán detrás. Ni sería malo que consultarán con abogados.

En esta semana, por supuesto, pediré audiencia política ante la Comisión de Sanidad del Parlamento Vasco, para dar a sus señorías toda la documentación que tengo (denuncias, nóminas, etc.) y para que al menos sepan a quienes tienen dirigiendo este hospital.

Para terminar, comunico que durante varias entradas, podré la dirección a la cual podréis mandar denuncias y/o contar canalladas. Así me lo han pedido en un comentario en el blog, y no me parece mala idea. Discreción asegurada, total y absoluta.

soroleku@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario