2/10/2010

NO ME CUADRAN LAS CUENTAS


Autor: Patxi Calvo. Criminólogo, funcionario, auxiliar psiquiátrico


Según datos oficiales, el Consejo General del Poder Judicial ha sancionado a 30 jueces en el año 2009, y eso que se supone que los jueces además de ser un poder independiente del poder ejecutivo, muchos de ellos -en pelea con los cirujanos- se creen estar un peldaño debajo de Dios.

Si añadimos a esto que el número de jueces en España es limitado (no pasan de 3000), se me crean dos dudas -como mínimo-, de las que comentaré en otra entrada de blog

Si en Osakidetza, que cuenta como mínimo con 3000 jefes, aun no han sancionado a nadie que se sepa, ¿son más honrados que los jueces?

Evidentemente no.

Lo que sucede es que los jueces tienen un servicio de inspección que funciona, mientras que en Osakidetza, los servicios de inspección -salvo inspectores médicos que controlan a la ciudadanía enferma- tal figura no existe.

¿Por qué?, porque mierda en Osakidetza existe, y mucha, y contrariamente que con los jueces, a pesar de las denuncias que existen, nunca se ha tomado ninguna medida -¿será verdad eso de que perro a perro no se muerde?-.

Quisiera proponer una idea para terminar con este mierdeo:

Por supuesto, la mejor idea pasaría por nombrar un cuerpo de inspección de Osakidetza, al servicio de los trabajadores -y que no me digan que para eso están los sindicatos-, pero como de momento tal idea es impensable, propongo que empecemos a usar el ordenador, y los folios.

A cada putada que hagan, en cualquier hospital: escrito dirigido al Director de Recursos Humanos de Osakidetza en Vitoria, presentando la denuncia y describiendo el hecho denunciado y la persona denunciada. Por supuesto desde correos, que si se mandan desde el Hospital se pierden, con copia sellada, una la mandas y la otra te la quedas.

Te contestarán o no, pero si será interesante que una de esas copias nos las envíes a Soroleku, a finales de año, se hará la pregunta: ¿Por qué de 1000 denuncias presentadas ante Recursos Humanos, no se ha resuelto ninguna?

Creo, que con estos actos, el nivel de chulería bajaría un 80% como mínimo.

Y por cierto, y no me canso de decirlo, los jefes serán muy simpáticos o no, pero lo que es seguro es que no son tus amigos, los jefes no suelen tener amigos, sólo intereses, así que no tengas ninguna pena por denunciarlo, el lo haría. Te denunciaría.

Y como siempre, os mando la dirección a la que escribir anécdotas, denuncias, etc,

www.soroleku@gmail.com

1 comentario:

  1. Si no hay mas denuncias es por los putos sindicatos, que ya se encargan ellos de mover mierda para que no llegue a ninguna parte no vaya a ser que sus privilegios peligren, de sobra sabes que en manicomio que nos afecta,los sindicalistas han sabido colocarse en buenos puestos, otros con los privilegios se conforman y otros no daban para mas. Y para ejemplo tenemos en primero de como trepar a consta de engañar bobos a nuestra A.M., que por de pronto ya se ha cargado un puesto de auxiliar y eso que es sindicalista.Ahora ya esta en segundo de como trepar y como bobos hay siempre..........

    ResponderEliminar