2/04/2010

RECORDATORIO


Autor: Patxi Calvo. Funcionario

Me acaban de llegar varios mensajes, en los cuales, personas que leen este blog me comentan que se están haciendo un pequeño lío en el tema de la denuncia contra algunos jefes del manicomio.

Con estas idas y venidas de olla, es verdad es verdad que para entender este batiburrillo y podáis haceros una pequeña idea de que va el tema, os voy a dejar los títulos de las entradas de blog y las fechas de su publicación.

También os comunico que no lo cuento todo, pues no es cuestión de darles datos y pruebas a los jefes, para que puedan manipularlas, pero creo que leyendo el tema, os haréis una idea del conjunto.

La verdad es que parece una blog-novela por entregas, pero leído todo junto... pues a lo mejor nos montamos un thriller funcionarial.

Leer por este orden:

20/11/2009.- ¡ESTADO DE DERECHO! o ¡ESTATE DERECHO!
21/11/2009.- DENUNCIA PRESENTADA CONTRA LOS JEFES DEL
MANICOMIO

21/01/2010.- PARA CUANDO TU VAS, YO HE VUELTO (I)
22/01/2010.- PARA CUANDO TU VAS, YO HE VUELTO (II)
01/02/2010.- EL GERENTE Y SU AYUDANTE DE PERSONAL, VUELVEN A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA.
02/02/2010.- LA LEY EMPIEZA A MOVERSE.

Y como os he prometido, para que mandéis vuestras anécdotas os dejo el siguiente correo electrónico. Discreción total.

soroleku@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario