1/31/2011

¡QUE OS DEN POR .....!


Hoy escribe. Patxi Calvo.-

A eso de la 12 de mediodía del día de hoy, mientras conversava con mi compañera por el móvil sonó el teléfono fijo de casa.

Era mi abogado, me dijo eso de sientaté que tengo que darte una noticia, y como más menos nos conocemos mucho a nivel personal, no me saltó el corazón, y con razón, me dijo eso que llevaba esperando varios meses:

Acabo de recibir del juzgado el auto en el que "de forma cautelar se anula la sanción de empleo y sueldo a la que me habían castigado".

Me he puesto en contacto con mi inmediata superior, buena persona -lo que ya es mucho decir-, y le he comentado el tema.

Como es normal, he llamado a mi jefa y ella estaba a punto de llamarme por teléfono -y me lo creo-.

He quedado con mi jefa, mañana por la mañana, ya que le he recordado que se me sancionó desde el primero de octubre, casualmente cuando empezaba mis días libres, por exceso de jornada,vacaciones, etc.

No he cobrado salario desde el mes de octubre, por lo que me tendrán que pagar mi salario desde el mes de octubre.

Será un pastón, así de golpe, pero como funcionario que soy, SE que puñetearan el tema con tal de joder. - Si no es así me desdeciré y pediré excusas-

Tengo ganas de comentar que, el primer instructor de un expediente, y luego nombrado Director de Recursos Humanos del manicomio donde pringo, que no podía legalmente serlo, ha sido cesado de su cargo.

En el punto de mira del Gobierno Vasco están además, el Director de Gestión Económica del manicomio, hoy, vete a saber donde está, y el Gerente del manicomio, que se supone que estaba al tanto de la anómala situación del individuo en cuestión, están a punto de ser investigados, -así me lo han comentado parlamentarios del Gobierno Vasco-, pero por si acaso tengo preparada toda la documentación necesaria para presentar denuncia, ante la Ertzanta, Fiscalía y Juzgado.

Por supuesto, si no me ordenan lo contrario a nivel judicial, haré pública toda la documentación que tengo.

Sólo hay una cosa que hasta ahora me ha frenado, que los partidos políticos -se supone que responsables- del tema de Sanidad en el Parlamento Vasco, podían utilizar las mamonadas a la que he sido objeto de manera electoral; ¡qué le vamos a hacer, soy políticamente responsable de mis actos, y mis guerras me las peleo yo!, lo cual no quiere decir que los responsables políticos no deban enterarse de lo que pasa en sus responsabilidades parlamentarias.

Una vez recibido el auto del Juez, me considero libre para denunciar todo y a tod@as la personas que han actuado de manera ilegal -presuntamente a nivel jurídico- contra mi persona -jurídica-, contra mi honorabilidad, -personal- y contra mi profesionalidad, - laboral-.

Como decía uno de mis profesores de Criminología en la Universidad: Los hijoputas, sólo necesitan que los buenos no hagan nada, para seguir siendo hijoputas.

Bueno, os iré comentando este tipo de putadas para que os pongáis en marcha y no dejéis que os pisen u os humillen.

2 comentarios:

  1. Bravo!

    fdo: Uno de Vigo

    ResponderEliminar
  2. Ole... tus que de verdad que tenemos una cuadrilla de sin nombres, sin títulos y sin padre, que si todos y cada uno haríamos un poco de crítica no se si seguirían dando el coñazo y maljodiendo que es lo único que parece que saben hacer.

    ResponderEliminar