1/22/2011

LEER ES SANO, SIEMPRE Y CUANDO NO TE METAS POQUERÍAS POR LOS OJOS




Hoy escribe: Patxi Calvo, sancionado porque sí

En esta semana que ha transcurrido, entre otras cosas de interés que he hecho, he leído dos libros, o para se más correctos, un libro y un cómic.

Desde este blog, me atrevo a recomendarlos, y es más reservaré los domingos para recomendar lectura, para todas aquellas personas que creen que un libro es un filete de los que usa Lady Gaga para vestirse.

Ahora que están de moda los escritores nórdicos, me atreví con un libros, que cuanto más lo leía mas fascinado me quedaba y más se me revolvían las tripas de la mala ostia que me entraba.

El libro se titula LA MUJER DE VERDE y su autor es Arnaldur Indridason, islandés, y publicado por la editorial RBA.

A modo de resumen, os cuento que se trata de una novela policíaca, en la que se mezclan una trama policíaca muy interesante y una historia de violencia de género descrita con toda la crudeza que uno pueda imaginar.

Es un libro que deja huella.

También he leído Cómic, dibujado por Lisa Mandel y publicado por Astiberri que se titula:PSIQUIÁTRICO y cuyo primer capítulo tiene el sugerente nombre de: el frenopático.

Las personas que trabajan en Psiquiatría van a reconocer(se) desde la primera viñeta, ya que no deja títere con cabeza, no se salvan ni los médicos, ni los enfermero ni los sindicatos, haciendo especial hincapie en los supervisores, y además te partes de risa.

Así que no seáis gitanos y comprar o conseguir estos libros, porque total, no os coméis un rosco y no vais a gastaros el dinero en condones, así que compras un paquete de pistachos, los dos libros que os recomiendo y a pasar unos buenos días.

Por cierto que ya va siendo hora de que Julián Bilbao Eizaga, me devuelva el cómic que le regalé en un cumpleaños: COMO CONVERTIRSE EN UN HIJO PUTA, de la editorial TMO, y por cuyo regalo me expedientaron; desagradecido de los cojones.

Y además: Julián Bilbao Eizaga, ¿tienes título universitario para poder ejercer de Director de gestión Económica?, yo creo que no, y como yo la mayor parte del personal, así que jódenos como tienes por costumbre y asómbranos haciendo público tu título. Pasanóslo por los morros, demuéstranos tu honradez y transparencia y ,,,,,, -perdón pero me entra la risa tonta-.

Se están cruzando apuestas y la mayoría opina que Julián no tiene título, que está donde está, porque si.

1 comentario:

  1. A la paz de Dios...!

    El cómic de CÓMO CONVERTIRSE EN UN HIJO DE PUTA no es del 87? Por qué te expedientaron? a qué Guardia Civil le dijiste: "Mire agente, este cómic no es suyo, aunque parece que lo haya leído..."

    xD

    Saludos desde Vigo, ciudad donde los pendrives son igual de caros que en el resto del estado!

    ResponderEliminar