1/27/2011

¿ES MONÓRQUIDO EL MONARCA?


Hoy escribe: Cachondeo republicano

El que otrora fuera cuasi portavoz de las maravillas de las realezas europeas, que publicaba semanalmente en la revista cardíaca Hola, Jaime Peñafiel, se descolgó el otro día en uno de esos programas basura de TV con la siguiente primicia: Al Rey de España le falta un huevo, que al parecer perdió en un accidente cuando esquiaba en Suiza en el año 1985.

Mecagüenla.

Igualito igualito que el difunto del abuelito, no el suyo -que a saber- sino de Franco, al que también le faltaba un huevo, era monórquido pero no monarca, pero era el que más mandaba.

Me vienen a la memoria, monórquidos famosos, además de Franco, como Hitler, Napoleón ...

Pues parece que la falta de un testículo, aumenta de manera inversa la mala hostia del personal, -a menor huevera, mayor mala hostia-, claro que esto es una opinión mía que no está demostrada científicamente, pero los que vivimos durante el franquismo, fuimos testigos de primera fila de la mala hostia que gastaba el enano, y luego, ves alguna noticia, como esa en la que se ve al monórquido, perdón, al monarca mandándole callar a Hugo Chavez -¡Porque no te callas!-, como si echara de menos los tiempos del imperialismo, y total sólo porque estaba diciendo que Aznar era un fascista.

No obstante tengo que felicitar a Peñafiel, no por la noticia, sino por no ser funcionario de Osakidetza, pues en estos momentos estaría expedientado, y con propuesta de sanción de muerte al amanecer. Pero hombre como se le ocurre decir eso del Rey de los Vascos -según el PP-, que ya se sabe ....

De todos modos no he oído por ahí, ni leído por allá -porque acá nos engañan- que el testículo forme parte de ningún museo, ni que el Vaticano lo tenga como relicario.

Pero de ser cierto lo que ha contado Peñafiel, ¿Dónde está el huevo del Rey?

Esto son los misterios que tienen que investigar los del CSI y no chorradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario