6/17/2010

NO DEJES QUE LA REALIDAD TE JODA UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO



Autor: Mulder & Scully. Expediente X

La verdad está ahí fuera. Pues si, también, pero yo la he encontrado aquí dentro, algo que ya sabía, pero era esa pequeña tontería que me faltaba para demostrar sin ningún tipo de duda que tenía razón.

El otro día la Parlamentaria vasca Nerea Vintós, a petición, entregó una lista en el Parlamento Vasco con los nombre y apellidos, cargos, fechas de nombramiento y lugares de trabajo que ocupaban en los Hospitales de Osakidetza.

Y allí estaba, destacando, como pegándote una patada en la boca su nombre.

JBE: Director Económico-Financiero HG-4, nombrado el 2 de Marzo de 1982 por -y agarraros-
Comisión de Gobierno de Diputación Foral de Vizcaya por el que se le nombra Administración del Instituto Neuropsiquiátrico "Nicolás Achúcarro de Zamudio.

Que me lo expliquen, de hecho el lunes estaré en la Diputación Foral de Vizcaya para conseguir copia del mencionado nombramiento, algo que ya se que es, y desde luego no era un puesto de Director.

Llamaré a la Parlamentaria Vintós para que me explique, o explicarle lo que pienso del asunto, y ya de inmediato procederé a redactar el documento explicativo para que se tomen las medidas oportunas.

Como dice el refrán que perro a perro no se muerde no esperaré ninguna respuesta de quien a mi me expedienta por una fabulación, y se queda tan ancho después de recibir docenas de denuncias por escrito contra este sujeto, y sin que se le despeine un pelo.

Y como lo tengo claro, enviaré el expediente a todos los Parlamentarios Vascos, en las que incluiré el informe del Tribunal Vasco de Cuentas, y ....

Bueno, no lo voy contar todo en este blog, pero si lo importante, ya que, el asunto me parece serio, y desde luego la respuesta que se da a este sujeto, y la que se me da a mi, es totalmente desproporcionada.

También es verdad que algo se de debe de coscar mi expedientador, hoy Gerente de gerentes, y que un día dijo: JBE es mi mano derecha, digo que algo se debe de oler, porque creo que en el nuevo invento organizativo que se ha hecho en la Psiquiatría de Bizkaia, este individuo no parece haber sido llamado a la vera del señor... Gerente.

Cierto que ahora está agazapado en un despacho, rezando para que nadie se acuerde de el, y así poder pasar el poco tiempo que le queda para jubilarse, totalmente desapercibido.

Después de todas las que nos ha montado a los trabajadores, por lo que a mi respecta ¡Va listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario