6/19/2010

CONFESIONES DE UN SICARIO ECONÓMICO


Autor: Patxi Calvo. Criminólogo.

Para los inocentes que leen la prensa y se creen lo que en ella dice sobre temas de macro-economía, y que nunca piensan que les mienten.

Para los sindicalistas que se dedican a dialogar con elgran capital, a sabiendas que no hacen más que perder el tiempo y desmontar las luchas de los trabajadores, a los que dicen representar.

Para los políticos, todos: -locales, provinciales, autonómicos, nacionales e internacionales- que son culpables de la crisis económica, por acción u omisión, es decir porque "lo hacen", y porque los demás se callan "lo que hacen".

Para los que se creen que están al servicio de la ciudadanía y lo único que hacen es cumplir lo que dicen los políticos.

En fin, para los que leen los periódicos, ven la tele, oyen la radio y no son capaces de cuestionarse la realidad, o lo que es peor, lo que nos cuentan.

Para mis compañeros y compañeras de profesión, que somos más solidarios con los jefes que nos putean, nos chantajean, nos humillan, nos engañan. Que intentan destruir nuestro orgullo y dignidad a base de dinero, ascensos, o expedientes disciplinarios, para luego reconstruirnos a su triste imagen y semejanza.

Para los trabajadores de la Administración Pública enchufados, recomendados, jefes, subjefes, ayudantes, pelotas y personas acojonadas por ser eventuales -a quienes van a joder igual, por mucho que trabajen bien. Los jefes y amigos de jefes, tienen familia y conocidos y partidarios políticos y ... en el paro.

Y por último para los que no tragamos, con tanta mierda, por muy bonita y democrática que nos la enseñen.

Os paso este video, que creo que explica muy bien a quien sirve toda esta gente.





Nota final: si esto lo dice Rajoy o cualquier político de baja estofa, es una crítica política normal en un Estado de Derecho. Si lo dice un funcionario desafecto al régimen político del momento , lo expedientan. Doy fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario