11/18/2011

AHORA TOCA SENTENCIAR AL JUZGADO


Hoy escribe : el demandante

Cada vez más solo, esa es la primera impresión que me ha causado el entonces Gerente que ordenó que me expedientaran.

Curiosamente hoy ha acudido al Juzgado nº 3 de lo Contencioso Administrativo, a petición mía, es decir, que lo citado como testigo de la demanda.

No voy a entrar en detalles del juicio hasta que no salga la sentencia, pero si puedo decir que como testigos de la parte contraria, sólo ha venido la Ex supervisora del servicio en el que trabajo, lógico ya que los favores se pagan, y, una persona que es todo un personaje, y del que se podrían escribir muchas páginas, y que curiosamente ya no trabaja en el Hospital, o sea que me jamelo que algo le habrán ofrecido a cambio, o a lo mejor no, pero como es así de bien mandado, y además, él si que tiene que pagar favores, simplemente como es un caballero, los está devolviendo, no se... y me da igual.

He echado de menos a todo el séquito que se traía en ocasiones anteriores, El Jefe de Personal -hoy cesado y devuelto al lugar del que lo trajeron-, el Director de Gestión Económica, o Administrativo con cargo, o vaya a saber usted que cargo tiene -hoy de baja por ILT, tras una bronca con el Gerente-, no ha venido el Antiguo Director Médico -hoy con otro cargo-, ni el anterior Director de Enfermería, hoy cesado, ni ....

Nada que se podría hacer una película titulada "La soledad del Gerente".

Por mi parte sólo han venido, además del Gerente, a quien considero testigo hostil, dos compañeros de trabajo, fijos.

Recalco lo de FIJOS, porque creo haber escrito en alguna otra ocasión, que si tengo que asistir a algún juicio JAMÁS llamaré de testigo, a nadie que no tenga contrato fijo, ya que de hacerlo sería condenar a esa persona al paro. De hecho no quiero que vengan aunque estas personas se ofrezcan voluntarias, como me ha sucedido.

El juicio bien, buenas impresiones, pero hasta que salga la sentencia, nada de nada.

Por supuesto quiero agradecer a todas y todos, a las personas que me han animado y a las que no lo han hecho, porque ahora ya se que pie calzan y ya no podrán presentarse ante mi como compañeros o compañeras.

Quien opta por defender a los mandos, y mira que lo digo por experiencia, acaban totalmente aislados, avergonzados y arrepentidos, porque al final el poder solo los utiliza en su beneficio y luego los deja tirados.

Acordaros cuando estudiábamos historia, lo que dijo el General romano a los vendieron a Viriato: Roma no paga a traidores. Aquí, ¡lo mismo!

Ah, se me olvidaba el juicio ha sido público, y me han dado varias ideas para que los rumores se corten de raíz, que me han gustado mucho y que pondré en práctica. ¡Sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario