2/28/2012

Y EN OSAKIDETZA NI VEN, NI OYEN NI HABLAN





Hoy: P. BURUZOIL

El día 17 de Octubre de 2011, D. Julián Bilbao Eizaga, por medio de su abogado, presentó ante el Juzgado de 1ª Instancia una
PAPELETA DE CONCILIACIÓN contra mi persona.

En los hechos que narra, destaco algunas frases, que no hace falta que estén dentro de ningún contexto, pues por si solas ya son toda manifestación de afirmaciones, unas sostenidas y otras no:

"...perteneciente a Osakidetza ostentando en la actualidad el cargo de Director de Gestión Económica."

"...hace tiempo viene siendo objeto de una campaña feroz ..."

"... la de acusarle de no poseer el título de Licenciado en Derecho..... que evidentemente, si posee."

"... además un ataque directo a su honor y prestigio profesional"

Eso entre otras lindezas que no son más producto de la desaforada imaginación del "licenciado en derecho" -palabras suyas-

Por todo ello pide al Juzgado:

1º.-El cese de la publicación de todo comentarios referencia o mención sobre la persona de mi "representante" y sus circunstancias personales y profesionales que realiza..... en su blog SOROLEKU y en otros foros y páginas web en las que
participa.

2º.- Eliminación a su costa de todo el rastro de las innumerables referencias a la persona de mi mandante, realizada por "él", en su blog soroleku y en otros foros han dejado en la red.

3º.-Indemnizar a mi mandante con 6000 euros por el daño moral infligido.

Así que en fecha asignada por el Juez me presenté junto a mi abogado en el Juzgado, pata ver si nos "conciliábamos",y tal como me imaginaba, compareció su abogado, pero Julián Bilbao Eizaga, no.

Por su supuesto me negué absolutamente a una conciliación de ese tipo y pensé para mi: "Éste no tiene agallas para presentar denuncia, que ojalá, y así por lo menos se hacía público si presentaba el título, que lo tenía, siempre y cuando no estuviese falsificado, que incluso así, a lo mejor conozco la imprenta que emitió dicho título.

¿Borrar el blog?, está claro que no voy a hacer tal cosa.

¿6000 €?, tararí trompeta.

Resumiendo, negativa total por mis parte a sus pretensiones.


A los diez días de la negativa, mi abogado recibió llamada de su abogado en el que rebajaba su petición: "bueno, los seis mil euro no, pero los gastos de abogado si"

Por supuesto mi respuesta fue negativa, ya que si hizo la hombrada, que la mantuviese.

Otros diez día después, más o menos, manda otro mensaje por los mismos medios anteriores, en el que pide que borrase lo escrito en el Soroleku, y no escribiese nada de él en el blog.

Mi respuesta siguió siendo NO.

Pero ¡Oh sorpresa!, cuando ya pensaba que se había achantad0 mi abogado recibe un fax del abogado de él, que no tiene desperdicio:

"Reunido con mi cliente hemos tomado la siguiente decisión: por el momento nuestra posición será de total vigilancia sobre todos los blogs foro y demás en los que participe tu cliente.... y ante el primer y mínimo comentario o referencia explicita o implícita a mi cliente actuaremos judicialmente contra él.

Además estamos analizando en profundidad todos los comentarios ya publicados para emprender al acciones juduciales oportunas ..... si fuera necesario"

En mi opinión y la de compañeros abogados consultados, este fax, es coaccionante y amenazante.

Pues bueno.

Me gustaría que presentase demanda contra mi, porque así, al menos en Osakidetza, sabremos si tiene o no título universitario, ya que a pesar de las demandas de información, tanto oralmente como por escrito, no nos han dado respuesta.

¿Por qué tanta opacidad y secretismo?

Lo que si me gustaría comentar que a primeros de Marzo me reuniré con la Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Vizcaya, y dos día más tarde presentaremos denuncias ante la policía.

Sin olvidar que el 3 de Mayo, este señor se jubila, tenemos tiempo suficiente para desenterrar, si es que hay algo, los posibles engaños -alguno ya prescrito- pero que demuestra lo que es capaz de hacer, y más cosas, no sea que su abogado sea más listo de lo que parece.


En la cabecera de esta entrada está la documentación oficial que se me ha mandado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario