6/24/2011

¡SI SEÑOR, CON DOS COJONES!


Hoy escribe: Mesc Ojono Vivo

Hace un par de días leí en la prensa, en una de ellas, una de esas noticias que te reconcilian con el mundo, y que además te hacen llorar, pero de la risa.

Lo cuento como me acuerdo.

"Un senegalés, más negro que los sobacos de un grillo, domiciliado en Bilbao, viajaba en coche a unos 180 km./hora por una de las carreteras de Galicia.

Por supuesto llevaba un pedo del 12 -borracho perdido-. cuando por fin consiguieron que se detuviese, salio del coche bastante agresivo y se lió a bofetadas con los uniformados.

Detenido y llevado a la Comisaría, se negó a declarar. Sólo declararía en Euskara.

Trasladado al Juzgado, se mantuvo en sus "trece"y le dijo al juez que el sólo declararía en Euskera.

El Juez, además de andar medio loco buscando un intérprete no entendía nada. Negro, vasco, senegalés, euskaldun.

No sé com terminara la historia, pero hay que reconocer que Bilbao es la capital del mundo.

Y ya siguiendo con este tipo de noticias reconciliadoras, leí no se donde otra de estas que me alegró el día.

Más o menos. Un ciudadano, también colocado de alcohol, aparcó su coche en un sitio prohibido y se fue a dormir. Mientras tanto la Policía Municipal, le puso en "cepo" en la rueda del coche para que no pudiera llevárselo.

A la mañana siguiente, el ciudadano que iba a trabajarse encuentra el coche encepado, asi que ni corto ni perezoso, cogió una sierra y corto el eje del cepo, de tal manera que el coche quedo liberado.

Por supuesto a la vuelta le estaban esperando, y le multaron por haber aparcado mal, y además tenía que paga el cepo entero.

Por supuesto el ciudadano se negó, por lo que hubo juicio, y para sorpresa, incluso del ciudadano, la sentencia fuese más o menos como sigue: Condenamos al ciudadano a pagar la multa que le corresponde por Ley Municipal debido a su mal aparcamiento, también condenamos al ciudadano al pago del tornillo cortado del "cepo" y llamamos la atención al Ayuntamiento por pretender aprovecharse de sus prerogatibas municipales, ya que no es lo mismo el precio de un eje, que el precio del cepo completo, y más cuando existen este tipo de piezas en el mercado, pieza que por cierto aporta el ciudadano.

La sentencia fue así más o menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario