9/25/2009

LA RANITA Y EL PRÍNCIPE


En mala hora conté a mis compañeros de trabajo este cuento pisquiátrico-infantil, ahora me piden que lo meta en el blog.

"Iba cabalgando un real príncipe por su bosque real, cuando su caballo paró de golpe delante de una ranita. De inmediato el príncipe se cabreó y le iba a dar unos fustazos al caballo, cuando oyó una voz que le decía: ¡Príncipe!, ¡Príncipe!. El principe siguió el sonido de la voz, y se encontró una ranita en el camino.

Se agachó, la cogió en su mano, la miró y entonces la ranita le dijo: ¡Príncipe soy un hermosa princesa a la que una bruja mala echó un maleficio y me convirtió en rana, pero si tu me das un besito en el hociquito, volveré a ser la hermosa princesa.

El príncipe, que no las tenía todas consigo, beso el hociquito de la rana y.... Plafff se convirtió en una hermosísima princesa.

Como la rana no estaba vestida, la princesa apareció desnuda delente del príncipe, este, deslumbrado ante tanta belleza, se lleno de lujuria y cuando estaba a punto de caer víctima de sus más bajas pasiones ...... apareció el hada madrina de la princesa, que dijo:

¡Príncipe!, como hagas lo que estás pensando, te quedaras encantado.

El príncipe, tras meditarlo tres segundos, hizo lo que estaba pensando hacer, ocho veces, y quedó encantadísimo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario