9/30/2011

PERDER UNA "DEMANDA" NO ES PERDER EL "JUICIO"


Hoy escribe: D. Man Dado

Pues mira tu por donde, que llegué el día 23 Setiembre a la noche al Aeropuerto de Loiu, procedente de por ahí, cogí un taxi y le di la dirección de mi domicilio para que me llevase, pues estaba cansado y hecho polvo, y el taxista me dijo:

Ya lo siento pero como mucho le puedo dejar lo más cerca que pueda de esta dirección, pues está Bilbao que arde, y hay un carrerón a ostias de cuidado.

Nada raro o anormal, ya estaba en casa.

Como pude llegué, vacié la maleta, revisé mi correo y al sobre a sobar.

Al día siguiente. estaba tan feliz en la cama, y sonó el teléfono a las 11 de la mañana; era mi abogado para decirme que el Tribunal Supremo había fallado en mi contra en el caso de la Me...... y me calcaban 6000 euros a pagar a tan simpática señora.

Le di las gracias e iba a colgar para seguir durmiendo, cuando me dijo: la noticia ha salido publicada en el Correo.

Vale gracias;colgué y seguí durmiendo, como los psicópatas.

A media tarde, ya medio descansado, desayuné e intente conseguir un ejemplar del periódico El Correo, cosa que conseguí a ultima hora de la noche en un bar, y tuvieron a bien regalármelo; Ya en casa leí la noticia, cené, y al sobre y a sobar.

Llevaba una hora en la cama cuando entre sueños recordé una frase que había leído y que me parecía totalmente ofensiva además de incierta.

El subtítulo de la noticia propagandista decía : El Supremo ...."intromisión ilegítima en el honor de una compañera.

hasta ahí podíamos llegar, la demandante, NO ES MI COMPAÑERA, pero no me voy a cabrear con el periódico, están tan acostumbrados a poner lo que creen que es bueno, que se han convertido de periodistas en propagandistas.

Pero que quede claro: NO ES MI COMPAÑERA, los cielos me libren, me siento más cerca física y emocionalmente de los albinos tanzanos que de esa ...... demandante.

Cuando lea la prensa y la sentencia, os cuento más.


(O sea que como mínimo habrá una segunda parte y una tercera y hasta acabar la historia, que como ya está juzgada, y la futura 6ooo eurista se irá enterando de lo que ha pasado en estos 16 o 17 años, porque élla seguro que no se entera de que va la fiesta.

Aunque podría preguntárselo a su compañero -ese si- el que le comía el tarro y la inducía, que mira tu por donde, dentro de los EXPEDIENTS X de Zamudio, a nadie se le ha explicado como es posible que a tan amable compañero de la demandante, le hayan degradado de Director de Gestión Económica del Hospital de Zamudio a Administrativo con "CARGO"

¿Es que nadie piensa dentro o fuera el manicomio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario