![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiPvg-ja1n1GPsG3t5erf-srS5jkGNmuZcILtcVVTfPY_S1svH_5EdeMCkYDj2KRXMdDRRBq_xC7e2Jr34A05NR8NaS2SccupF1OQG4bBPaa956dkByHnqlCUgpkOHXVx0w4w-6CAjPTXk/s400/tumblr_l2y4fnph541qan5zko1_500.jpg)
Autor: Pío el impío
Cuando vi la foto que me enviaron, lo primero que me entró fue una gran carcajada, lágrimas oye, y no de pena.
Pero una vez pasado el arrebato carcajeril, volví a mirar la foto y me dije: "Pues mira oye, se que es una broma, pero depende quién, cómo y dónde se cuente, la gente traga.
Y como siempre me deje llevar por la imaginación, -en este caso malévola- y me imaginé que eso que estaba viendo fuese verdad, y que sabiendo que no, a base de repetírmelo me iban anestesiando y me lo iba creyendo. En mis tiempos a esto lo llamaban lavado de cerebro y se achacaba a los maoístas.
Hoy, muchos años después, ¡pues fíjate tu, que la Esperanza Aguirre estaba en un partido maoísta!, ahora a eso se le llama "la verdad", bueno o ABC, La Razón, El Mundo, Intereconomía, etc. y lo que no salga en esos tintajos es como los dogmas de fe, todo es mentira, aunque salga en Boletín Oficial, porque si, porque lo ha dicho la tele y lo dice el periódico.
Mi padre, republicano, gudari y defensor de la República durante la guerra civil española, siempre nos decía a mis hermanos y a mi: Hijos, viajar más y leer menos el periódico.
La virgen, que razón tenía, ya de joven empecé a viajar -físicamente- a países en los cuales en el pasaporte español, nos prohibían expresamente la entrada, y teníamos que espabilarnos para conseguir visados y que la Policía política española no se enterase.
Una vez visitados los países -prohibidos- del este de Europa, comencé a viajar por los países a los que España mandaba misioneros, ya se sabe a los países de los negritos, los moros, los pobrecitos sudamericanos, etc, y mira tu por donde, las neuronas empezaron a funcionar -por lo menos las mías-, comparé lo que me decían -engañaban-, con lo que vivía -la madre que me parió, vi cadáveres hasta que me insensibilicé físicamente -olor, vista, gore (que no gora, españolizantes), etc-.
No voy a contar más aventuras de tipo gore, porque como yo no escribo en la prensa credicticia (de crédito) pues no me creerán, o si son gente benigna, dirán eso de: ¡de Bilbao tenías que ser, exagerado!
Pero os prometo, porque jurar sólo juran los curas y mira la de pederastas que aparecen, que todo sigue siendo cierto,
Pero os prometo, porque jurar sólo juran los curas y mira la de pederastas que aparecen, que todo sigue siendo cierto,
Si tenéis dinero, viajar a esos páises que nadie nombra salvo que haya conflictos, o si no tenéis dinero, o ánimo, o valor: navegar por internet, dejar a un lado las páginas porno y lo políticamente correcto, meteros en páginas que instruyen, cuentan verdades, nos desengañan de las chorradas que leemos u oímos en los mass media.
Prometo que en otra entrada pondré montones de links que a mi me parecen honrados.
¡Veis!, empieza uno a dar vueltas a la neurona y nos olvidados de lo principal:
Han detenido al Papa por participar en una reyerta entre obispos "progres" y cardenales prepapistas conservadores.
Según la doctrina maoísta, o la islamista, o la vasca, o la anglicana o la judía: Lo de la foto es verdad -o eso me dijeron-
No hay comentarios:
Publicar un comentario